Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 10:22 pm
Estadísticas
Tenemos 28 miembros registradosEl último usuario registrado es Walllavori
Nuestros miembros han publicado un total de 180 mensajes en 161 argumentos.
kawasaki ninja
WwW.TodoMoto.Tk :: MOTOS :: MOTOS 250
Página 1 de 1.
kawasaki ninja
Kawasaki aporta una alternativa interesante para los conductores noveles
Es más divertida y aprovechable esta moto de 250 que una supersport o una turística media limitada a 34 caballos
El acceso escalonado a las motos de mayor cilindrada incita a muchos conductores primerizos a comprar motos grandes, que tienen que limitar a 34 caballos durante dos años. También es verdad que no hay muchos modelos de cilindradas menores apetecibles para ir cogiendo experiencia, por eso Kawasaki ha apostado por lanzar una deportiva pequeña en un segmento olvidado y con un rendimiento sorprendente. Se conduce como si fuera una moto grande, pero es mucho más ligera, manejable y asequible. E ideal a la hora de coger experiencia para en un futuro poderse enfrentar a máquinas más potentes. Y tras probar ambas opciones, una opción mucho más lógica que comprarse una supersport y limitarla a 34 caballos.
El primer acierto de la marca nipona ha sido mantener la estética de sus hermanas mayores, color verde lima incluido, y con un carenado que protege suficientemente del viento. El tamaño es parecido, aunque la delatan su menor anchura y sus neumáticos más estrechos. El segundo, una postura natural, cómoda y válida para todas las tallas: asiento a media altura, estriberas centradas, un manillar ancho y elevado y un diseño de depósito que permite un buen acople de piernas y rodillas. El tercero, un motor bicilíndrico en paralelo con inyección electrónica, ocho válvulas y refrigerado por agua que permite sacar mucho rendimiento a los 33 caballos que desarrolla. Y por último, una parte ciclo adaptada a la potencia y a las necesidades de esta mini deportiva: chasis de tubos de acero tipo diamante, frenos lobulados con buen mordiente, monoamortiguador trasero anclado al baculante mediante bieletas, que le dan progresividad, llantas de 17 pulgadas… y un peso final de tan sólo 170 kilos con el depósito lleno.
En ciudad sus medidas y su amplio radio de giro permiten moverse entre el tráfico como si fuese un escúter, pero lo mejor llega en carretera abierta. Aguanta bien el tipo en las curvas y en los cambios de trayectoria y es magnífica para aprender las reacciones y el comportamiento de un moto, además de ser muy intuitiva y fácil de llevar. El único requisito es mantener el propulsor alto de vueltas, en la franja de 8.000 a 12.000 rpm, porque las recuperaciones no son su fuerte. Pero si la dejas correr, te sorprende lo rápido que puedes llegar a ir, y además puedes abrir gas sin contemplaciones, porque sabes que no te va a hacer ningún extrano. Puestos a pedir, se agradecería una horquilla más consistente y un cuadro un poco más moderno, pero eso no empaña el conjunto.
Temas similares
» Kawasaki abandona el Mundial de Moto GP
» Kawasaki anuncia su retirada del mundial de motociclismo debido a la crisis
» Kawasaki anuncia su retirada del mundial de motociclismo debido a la crisis
WwW.TodoMoto.Tk :: MOTOS :: MOTOS 250
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Miér Ago 03, 2011 10:34 pm por Invitado
» sundown naturals fish oil
Mar Ago 02, 2011 5:40 am por Invitado
» slots of vegas casino
Mar Ago 02, 2011 3:27 am por Invitado
» гинекология желтое тело
Dom Jul 31, 2011 11:07 pm por Invitado
» Pregnancy Symptoms
Sáb Jul 30, 2011 9:32 pm por Invitado
» Продвижение неизбежно
Vie Jul 29, 2011 6:46 am por Invitado
» generic cialis in usa
Jue Jul 28, 2011 10:06 am por Invitado
» vendo honda cbr 125 dada de baja
Lun Jun 29, 2009 4:36 pm por silviaisis
» Ducati manda, Aprilia y BMW sufren
Lun Ene 26, 2009 2:23 am por Monio