WwW.TodoMoto.Tk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» health benefits of salmon fish
Primer Dakar para Gas Gas EmptyMiér Ago 03, 2011 10:34 pm por Invitado

» sundown naturals fish oil
Primer Dakar para Gas Gas EmptyMar Ago 02, 2011 5:40 am por Invitado

» slots of vegas casino
Primer Dakar para Gas Gas EmptyMar Ago 02, 2011 3:27 am por Invitado

» гинекология желтое тело
Primer Dakar para Gas Gas EmptyDom Jul 31, 2011 11:07 pm por Invitado

» Pregnancy Symptoms
Primer Dakar para Gas Gas EmptySáb Jul 30, 2011 9:32 pm por Invitado

» Продвижение неизбежно
Primer Dakar para Gas Gas EmptyVie Jul 29, 2011 6:46 am por Invitado

» generic cialis in usa
Primer Dakar para Gas Gas EmptyJue Jul 28, 2011 10:06 am por Invitado

» vendo honda cbr 125 dada de baja
Primer Dakar para Gas Gas EmptyLun Jun 29, 2009 4:36 pm por silviaisis

» Ducati manda, Aprilia y BMW sufren
Primer Dakar para Gas Gas EmptyLun Ene 26, 2009 2:23 am por Monio

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 10:22 pm
Estadísticas
Tenemos 28 miembros registrados
El último usuario registrado es Walllavori

Nuestros miembros han publicado un total de 180 mensajes en 161 argumentos.

Primer Dakar para Gas Gas

Ir abajo

Primer Dakar para Gas Gas Empty Primer Dakar para Gas Gas

Mensaje por Kimbay Sáb Ene 03, 2009 2:44 am

GAS GAS Motos se estrenará oficialmente en el Dakar Argentina Chile 2009, aportando cuatro monturas preparadas íntegramente en la factoría de Salt: tres FSR 515 Desert, unidad altamente probada en competición en la llamada Leyenda de los Héroes y que consiguió terminar con éxito la prueba, y una EC 450. Y en el contingente de pilotos, tres holandeses y un español con tradición con GAS GAS en pruebas de largo recorrido, Julián Villarrubia. El nuevo Dakar 2009 tendrá lugar del 3 al 18 de enero próximo en las dunas y cordilleras que unen Argentina y Chile.

Primer Dakar para Gas Gas Gasgas_Dakar_2009

Las tres FSR 515 Desert serán pilotadas por pilotos foráneos: Rob Verstegen (81), Walter Van Sinten (191) y Harmen Boezerooy (215); mientras que la EC 450 estará en manos del español Julián Villarrubia (85). Hay que remarcar que los pilotos holandeses son la segunda delegación más numerosa en este raid.

Cabe senyalar que todos los corredores del equipo son pilotos sin experiencia previa en el Dakar, si bien han disputado pruebas en condiciones similares a las del famoso raid. De los cuatro, Verstegen es el que más experiencia ostenta, con más de 30 años de trayectoria deportiva, tres títulos absolutos de campeón de Holanda y un noveno lugar en el último Rally de Marruecos. El equipo GAS GAS está capitaneado por el manager Wim Oerlemans, uno de los pilares de la evolución de la FSR 515 Desert. En carrera, la formación estará asistida por los mecánicos Bennie Migchelbrink, Jeroen van Dahlen y Pieter Goertz.

Por lo que se refiere a la máquina, la nueva motocicleta de cuatro tiempos 515 Desert ha sido adaptada y modificada para competir en condiciones extremas y se muestra idónea para raids de gran dureza, tal como quedó demostrado en su estreno, el pasado marzo. Su paso por la difícil Leyenda de los Héroes fue un excelente banco de pruebas para esta motocicleta, que logró un destacado sexto y séptimo lugar, con las dos monturas con las que se tomó parte. La GG FSR 515 cuenta con control asistido por computadora, refuerzos en el chasis y las suspensiones para realizar con garantías un recorrido de gran dureza, un depósito de combustible de gran tamaño, un escape adaptado a los raids y un sistema de luces de muy largo alcance, entre otras características técnicas.

El nuevo Dakar Argentina Chile discurrirá a lo largo de 9.574 kilómetros, de los que 5.652 serán cronometrados y el resto de enlace. En la mañana del 3 de enero, cuando se dé la salida, un total de 530 equipos partirán desde Buenos Aires. En total, la caravana del Dakar estará compuesta por 230 motos, 30 quads, 188 coches y 82 camiones.

Al habla con Julián Villarubia, el español de GG en el Dakar Julián Villarrubia participa por primera vez en el Dakar. El piloto de Requena, doble Campeón de España de Rally Todoterreno en la categoría preOpen 450 ya con GAS GAS, reconoce que el presupuesto es el que puede marcar una buena actuación en un Dakar de estas características. “Llevamos una buena moto, preparada de fábrica y totalmente fiable, pero nos faltaría algo más de patrocinio para completar nuestra aventura con el máximo de recursos posibles”, explica. A pesar de todo, su motivación está al máximo: “Nuestro objetivo está en terminar el Dakar. No puedo decir que voy a luchar por un podio pero con la experiencia acumulada y con nuestra montura creo que se puede hacer algo bonito en la categoría reservada a las 450 cc”. Aún sin referencias claras, el piloto de GG valora como “vitales y decisivas” las etapas del 13 y 14 de enero, de Copiapo a Fiambala, con el desierto de Atacama como escenario.

La EC 450 que pilotará Villarrubia en el Dakar 2009 tiene reforzado el embrague y equipa un radiador de aceite para disminuir la temperatura del motor y un escape preparado para bajar revoluciones sobre las dunas.

Kimbay
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Ceutaa!
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.todomoto.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.