WwW.TodoMoto.Tk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» health benefits of salmon fish
Reglamento para la nueva categoria de 600cc en el mundial de velocidad EmptyMiér Ago 03, 2011 10:34 pm por Invitado

» sundown naturals fish oil
Reglamento para la nueva categoria de 600cc en el mundial de velocidad EmptyMar Ago 02, 2011 5:40 am por Invitado

» slots of vegas casino
Reglamento para la nueva categoria de 600cc en el mundial de velocidad EmptyMar Ago 02, 2011 3:27 am por Invitado

» гинекология желтое тело
Reglamento para la nueva categoria de 600cc en el mundial de velocidad EmptyDom Jul 31, 2011 11:07 pm por Invitado

» Pregnancy Symptoms
Reglamento para la nueva categoria de 600cc en el mundial de velocidad EmptySáb Jul 30, 2011 9:32 pm por Invitado

» Продвижение неизбежно
Reglamento para la nueva categoria de 600cc en el mundial de velocidad EmptyVie Jul 29, 2011 6:46 am por Invitado

» generic cialis in usa
Reglamento para la nueva categoria de 600cc en el mundial de velocidad EmptyJue Jul 28, 2011 10:06 am por Invitado

» vendo honda cbr 125 dada de baja
Reglamento para la nueva categoria de 600cc en el mundial de velocidad EmptyLun Jun 29, 2009 4:36 pm por silviaisis

» Ducati manda, Aprilia y BMW sufren
Reglamento para la nueva categoria de 600cc en el mundial de velocidad EmptyLun Ene 26, 2009 2:23 am por Monio

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 10:22 pm
Estadísticas
Tenemos 28 miembros registrados
El último usuario registrado es Walllavori

Nuestros miembros han publicado un total de 180 mensajes en 161 argumentos.

Reglamento para la nueva categoria de 600cc en el mundial de velocidad

Ir abajo

Reglamento para la nueva categoria de 600cc en el mundial de velocidad Empty Reglamento para la nueva categoria de 600cc en el mundial de velocidad

Mensaje por Kimbay Vie Ene 09, 2009 10:10 pm

La competición de cuatro tiempos que sustituirá a la actual cilindrada de 250cc en 2011 ha sido detallada con un anuncio oficial de la FIM, que establece el reglamento para el nuevo Campeonato del Mundo de 600cc. Adoptando el nombre de Moto2 , la nueva categoría aparece con el propósito de ser una prestigiosa pero también económica competición de apoyo de la categoría reina de MotoGP.

Con las normas confirmadas esta semana por la FIM, la forma de la categoría se establece ateniendo a unas características técnicas específicas: Los motores de 600cc 4 tiempos tendrán una velocidad máxima de 16.000 rpm (para motores de 4 cilindros, con límites de 15.500 y 15.000 rpm para los motores de 3 y 2 cilindros respectivamente). El control de estos límites se supervisará y controlará con un sistema electrónico, facilitado por el organizador designado por la FIM.

Los sistemas electrónicos serán más limitados que los autorizados en la actualidad en 250cc, en la que los fabricantes han introducido el control de tracción en los últimos años. Las normas de Moto2 permitirán un registrador de datos, ECU y transponders, suministrados por el organizador, con un coste total máximo de los componentes de la ECU fijado en 650 euros. Las motos no tendrán ningún otro control electrónico ni sistemas de datos.

Moto2 utilizará las opciones estándar en términos de motor y electrónica, pero dará continuidad al objetivo ya fijado en 250cc de seguir buscando la excelencia del desarrollo a través de la utilización de un chasis prototipo, libre de limitaciones. No estarán permitidas las piezas de producción en el marco, basculante, depósito de gasolina, asiento y sistema de refrigeración, lo que significa que estos aspectos de la máquina también se dejan a discreción del fabricante y los diseñadores, que deberán desarrollarlos.

Los frenos de carbono, como los utilizados en MotoGP, no se emplearán en la categoría de 600cc, ya que la reducción de costes es parte de la filosofía de la nueva categoría. La FIM publicará en el futuro una lista de materiales `no convencionales´ que no están permitidos en la nueva categoría, y loa métodos de fabricación, aunque en la mayoría de los casos se utilizarán bases de hierro y aleaciones de aluminio.

Las máquinas de Moto2 estarán limitadas a una por piloto, con un máximo de dos motores completos. Los motores utilizados en cualquier carrera estarán disponibles para su compra por competidores rivales, por el precio fijo de 20.000 €, una hora después de cada Gran Premio de Moto2.

Kimbay
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Ceutaa!
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.todomoto.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.